Descripción
¿SU AGUA CONTIENE BACTERIAS PELIGROSAS?
El agua que bebe todos los días podría tener presencia de micro-organismos que causan enfermedades sin que usted se
pa. Las fuentes de agua pueden contaminarse fácilmente con E. coli y otros tipos de bacterias coliformes.
DESCUBRE SI EL AGUA ESTA LIBRE DE BACTERIAS
Esta prueba es ideal para examinar el agua proveniente de cualquier fuente (red publica, privada, pozos, ríos, etc), el kit es ideal para realizar la prueba cuando se sospecha contaminación en el agua. Esta prueba puede ser realizada por cualquier persona con facilidad. No requiere capacitación especializada ni uso de laboratorios.
RESULTADOS CLAROS EN 48 HORAS
Simplemente vierta un poco de agua en el frasco, agite durante 20 segundos, luego déjelo a temperatura ambiente durante 48 horas. Si hay bacterias en su agua, estas se comerán los nutrientes que hay en el frasco, si el agua se torna de color amarillo significa la presencia de bacterias potencialmente nocivas para la salud. Con este resultado ya puede tomar las decisiones que considere convenientes para evitar el consumo de esa agua que esta contaminada.
Lo que obtienes:
cada paquete contiene 6 botellas de coliforme/E. kit de prueba de coli para agua potable. Es una opción económica que identifica los problemas de calidad del agua antes de sufrir un grave peligro para la salud.
Fácil de usar:
Solo tienes que verter el agua en los tubos de ensayo proporcionados para ver si el agua cambia de color. Luego puede averiguar si el agua contiene bacterias coliformes (incluida E. coli) dentro de las 48 horas.
Fácil de leer:
Te permite ver lo que hay en tu agua rápidamente. Si el agua se vuelve amarilla, es segura y no hay bacterias dañinas en el agua. Sin embargo, si el agua se vuelve verde, es muy probable que haya bacterias dañinas, incluidas E. coli o bacterias coliformes.
Método aprobado por la EPA:
Parte del agua no está regulada por la EPA y puede causar enfermedades graves. Con esta prueba, puede verificar si hay bacterias de acuerdo con los estándares oficiales de la EPA, utilizando un método de prueba que aprueban.
Ampliamente utilizado:
Se puede utilizar para probar el agua en duchas, pozos, tuberías, piscinas o jacuzzis para garantizar que los niveles microbianos totales sean seguros. Puede realizar pruebas en casa, ahorrándole el tiempo y el dinero que otros métodos de prueba implican.
Instrucciones de Uso
Valoraciones
No hay valoraciones aún.